Software Simulador de Redes con la Tecnología Cisco || Cisco Packet Tracer v8.1.0.0722 (Inglés)




Cisco Packet Tracer es una herramienta integral de enseñanza y aprendizaje de tecnología de redes que ofrece una combinación única de experiencias de simulación y visualización realistas, evaluación, capacidades de creación de actividades y colaboración multiusuario y oportunidades de competencia. Las características innovadoras de Packet Tracer ayudarán a estudiantes y docentes a colaborar, resolver problemas y aprender conceptos en un entorno social dinámico y atractivo.


¿Quién utiliza Packet Tracer?

  • Estudiantes que exploran redes y carreras tecnológicas
  • Estudiantes de redes, IoT y ciberseguridad
  • Ingenieros, educadores e instructores
  • Enseñanza y aprendizaje a distancia

¿Cuáles son los beneficios de Packet Tracer?
  • Ofrece un entorno de aprendizaje de simulación y visualización realista que complementa el equipo del aula, incluida la capacidad de ver procesos internos en tiempo real que normalmente están ocultos en dispositivos reales.
  • Permite la colaboración y competencia en tiempo real, en modo multiusuario para el aprendizaje dinámico.
  • Permite la creación y localización de actividades educativas estructuradas, entre ellas, prácticas de laboratorio, demostraciones, cuestionarios, exámenes y juegos.
  • Impulsa a los estudiantes a explorar conceptos, realizar experimentos y probar su comprensión de la creación de redes.
  • Permite a los estudiantes y docentes diseñar, crear, configurar y solucionar problemas de redes complejas mediante equipos virtuales.
  • Admite una variedad de oportunidades de enseñanza y aprendizaje, como conferencias, prácticas en laboratorio grupales e individuales, tareas, juegos y competencias.
  • Admite la ampliación de funciones a través de aplicaciones externas mediante una API para mejorar la funcionalidad de Cisco Packet Tracer en áreas como entrega de currículos y evaluaciones, juegos, accesibilidad e interfaz con equipos reales.

Utilícelo para
  • Practicar la creación de redes simples y complejas
  • Visualizar cómo funciona una red
  • Practicar habilidades de rack, apilamiento y cableado en el laboratorio virtual
  • Integrar dispositivos de IoT, código de Python o automatización de la red

NOVEDADES
Cisco Packet Tracer 8.1 habilita las actividades tuteladas de Packet Tracer (PTTA), un nuevo tipo de actividad que brinda sugerencias al alumno en el recorrido si lo desea. Las actividades tuteladas de Packet Tracer (PTTA) están diseñadas para proporcionar una experiencia de aprendizaje más personalizada y equitativa. Además, Cisco Packet Tracer 8.1 incluye correcciones de errores y mejoras en accesibilidad, facilidad de uso y seguridad.

La versión 8.1 se basa en Cisco Packet Tracer 8.0. La versión 8.0 fue una versión principal con dos nuevas actualizaciones interesantes:
El modo físico mejorado invita a los estudiantes a las prácticas virtuales de laboratorio para una experiencia realista de cableado de dispositivos en el rack. Refuerza las destrezas críticas, como la ubicación de los dispositivos (rack y pila), el switching de los dispositivos, el cableado de puerto a puerto de los dispositivos (incluidas la elección y la administración de cables), la solución de problemas y mucho más.
Un controlador de red, similar a los controladores de SDN existentes en el mundo real, por ejemplo, Cisco DNA Center y APIC-EM. Puede practicar un enfoque de administración de red centralizada con el modelo del controlador de red. El controlador de red, mediante su GUI web o sus API, ofrece un panel centralizado para ver el estado de la red, identificar y solucionar problemas rápidamente y, luego, enviar cambios de configuración a todos los dispositivos administrados a la vez. Además, puede acceder al controlador de red desde aplicaciones reales que se ejecutan en su computadora, como un navegador, Python o Postman, para ejecutar sus propios scripts de automatización de la infraestructura.

 



S.O: Windows 7/ Windows 8 y 8.1/ Windows 10
IDIOMA: Ingles
TAMAÑO: 404.4MB
UPLOADER: TheLordTutoriales
SERVIDOR: DEGOO
MEDICINA : SI
FECHA DE SALIDA: 23/2/2022
INSTRUCCIONES: SI
FORMATO DE ARCHIVO: Comprimido en .rar
32/64 bits

↓ ↓ ↓ Clic en la imagen para descargar ↓ ↓ ↓

↑ ↑ ↑ Clic en la imagen para descargar ↑ ↑ ↑



0 comentarios: