Solid Converter PDF v9.1.6079.1056 Multi-Español || Convierta y Cree Documentos PDF a Word, Excel
Convierta PDF a Word, Excel y cree PDFs desde CUALQUIER programa que imprime.
Solid Converter es un conversor de archivos PDF a documentos de word, excel, por lo que podremos modificar dichos documentos (cosa que en los archivos PDF no podemos hacer). Y no es necesario tener instalado Acrobat Reader.
Solid converter tiene varias opciones con las que modificar el estilo de fuente, decidir el estado de los gráficos tras la conversión, el número de páginas a convertir,…
Y no sólo eso, también nos va a permitir crear PDF a partir de un documento Word con un sólo clic y a una calidad óptima.
El programa se añade a laas opciones de word en la barra de herramientas, por lo que no tendremos que tener dos programas abiertos a la vez.
- Conversión PDF a Word. Convierta sus archivos PDF a documentos de Microsoft® Word para editarlos fácilmente.
- Conversión PDF a Excel. Convierta tablas de sus archivos PDF a hojas de cálculo de Microsoft® Excel. Seleccione páginas o el documento entero.
- Extracción de Contenido WYSIWYG. Convierta tablas o imágenes seleccionadas de un archivoPDF. Crea archivos de imagen o tablas en Word o Excel.
- Conversiones de Calidad. No es necesario gastar horas volviendo a formatear y manipular sus archivos.
- Creación PDF. Con sólo arrastrar y soltar. Cree PDFs fácilmente desde sus documentos. Interface de usuario WYSIWYG.
- Conversiones en Lote. Ahorre tiempo utilizando paletas de conversión en lote en la interface del usuario o utilizando guiones de la línea de comando.
Reconstrucción y Conversión de Documentos:
- Convertidor PDF a Word. Convierta sus archivos PDF en documentos Word para fácil edición.
- Convertidor PDF a Excel. Convierta tablas de sus archivos PDF a hojas de cálculo de Microsoft® Excel. Seleccione páginas o el documento entero.
- Convertidor PDF a PowerPoint. Reconstrucción avanzada de documentos convierte PDFs a archivos de presentación PowerPoint. Filtro Office Open XML .pptx. Convierte PDF a PowerPoint sin que sea necesario instalar Microsoft® PowerPoint.
- Extracción Selectiva. Seleccione directamente de la página PDF el contenido que desea convertir a Word. Se conserva el formato, estilo y disposición.
- Convertir a HTML. Convierta sus PDFs a HTML de alta calidad, manteniendo estilos, tablas e hipervínculos.
- Extract Text. Reconstruct text flow order and then extract text from an existing PDF.
- Escanear a Word. Escanée directamente desde papel a documentos Word bien formateados y editables.
- Recuperación de PDF Escaneado. Convierta archivos PDF escaneados en documentos Word bien formateados y editables.
Creación PDF:
- Proteja sus PDFs con Contraseñas. Puede limitar quién consulta, edita, copia, imprime o agrega comentarios a su documento.
- Establezca Permisos PDF. Controle cuáles usuarios pueden leer, imprimir, editar, copiar y comentar acerca de sus archivos PDF.
- Combinar. Combinar varios documentos en un sólo archivo PDF. Combine archivos PDF.
Advanced Document Reconstruction:
- Conversiones de Calidad. No es necesario gastar horas volviendo a formatear y manipular sus archivos convertidos a Word.
- Solid OCR. High quality Optical Character Recognition in 9 languages for reconstructing scanned pages as editable documents.
- Recuperación de Tabla. Reconstrucción superior, con formato, en Word de tablas con y sin bordes como objetos de tabla.
- Rearrange Pages. Utilice el arrastrar y soltar para reorganizar el orden de las páginas en un archivo PDF o entre varios archivos permitiendo conversión selectiva.
- Encabezados y Pies de Página. Opciones avanzadas para convertir o eliminar encabezados y pies de página.
- Windows 10, Windows8 / 8.1, Windows 7, Vista® o XP (versiones de 32 y 64 bits)
- Se requiere de Microsoft Office (2007, 2010, 2013) para crear archivos PDF de .doc, .xls, .ppt, …
- Mínimo – CPU: Intel® Pentium® 4 (2GHz) o AMD AthlonTM XP 2800+ (2.2GHz); RAM: 512MB
- Recomendado – CPU: Intel® 2 Duo E6300 (1.86GHz) o AMD AthlonTM 64 X2 3800+ (2GHz); RAM: 1GB+ (2GB if running Windows® Vista y Windows 7)
- Windows 10, Windows8 / 8.1, Windows 7, Vista® o XP (versiones de 32 y 64 bits)
- Se requiere de Microsoft Office (2007, 2010, 2013) para crear archivos PDF de .doc, .xls, .ppt, …
- Mínimo – CPU: Intel® Pentium® 4 (2GHz) o AMD AthlonTM XP 2800+ (2.2GHz); RAM: 512MB
- Recomendado – CPU: Intel® 2 Duo E6300 (1.86GHz) o AMD AthlonTM 64 X2 3800+ (2GHz); RAM: 1GB+ (2GB if running Windows® Vista y Windows 7)
0 comentarios:
Publicar un comentario