Microsoft Activator Script v1.4 (Inglés), Activador de Windows y Office

 

 

El propósito de este script es crear un activador que sea de código abierto y esté limpio de detección por los antivirus. Puede utilizar 3 formas de activación: Licencia Digital, KMS38, Online KMS

 

El script es la fusión de los scripts anteriores que son:

-W10 Digital License Activation Script;
-W10 LTSB 2015 Script de activación de licencia digital;
-Secuencia de comandos de activación de KMS en línea;
-Secuencia de comandos de preactivación digital + KMS;
– (Activación KMS38 agregada).

1. Activación de la licencia digital de Windows 10:
La licencia digital (HWID) es una activación permanente para el hardware de su sistema, y ​​significa que una vez activada, el usuario siempre obtendrá automáticamente una licencia digital, incluso después de reinstalar el sistema, aunque el usuario tendrá que conectarse a Internet una vez para obtener una licencia después de reinstalar. El usuario puede establecer todas las ediciones compatibles, licencia digital en el sistema del usuario. Para establecer fácilmente HWID para todas las ediciones, el usuario puede usar la opción Cambiar edición W10.

-La activación no instala ningún archivo en el sistema;
-Para una activación instantánea exitosa, el servicio de actualización de Windows e Internet deben estar habilitados;
-Si el usuario lo está ejecutando de todos modos, el sistema se activará automáticamente más tarde cuando el usuario habilite el servicio de actualización de Windows e Internet;
-El uso de VPN y privacidad, herramientas anti-espía, hosts basados ​​en privacidad y reglas de firewall pueden causar (debido al bloqueo de algunos servidores MS) problemas en la Activación exitosa.
-El usuario puede ver un error sobre “Clave bloqueada” u otros errores en el proceso de inactivación;
-Tenga en cuenta que las razones detrás de estos errores son las razones mencionadas anteriormente o archivos de sistema corruptos o raramente un problema del servidor MS;
– Aparece el error “Clave bloqueada” porque el sistema no pudo comunicarse con los servidores de MS para la activación;
-El proceso de activación del script no utiliza claves bloqueadas.
-En el mismo hardware, después de la activación, si el usuario reinstala la misma edición de Windows desde una ISO de Windows 10 “Minorista (Consumidor)”, el sistema se activará automáticamente en el primer contacto en línea, pero en el caso de Windows “VL (Empresa)” 10 ISO. El usuario tendrá que insertar esa clave de minorista / OEM de la edición de Windows para activar el sistema si el usuario no desea volver a activarlo mediante este script.

2. Activación de Windows 10 / Server KMS38:
La activación de KMS38 significa activar Windows 10 hasta 2038. No es permanente y después de reinstalar Windows, el usuario debe volver a ejecutar esta activación. A diferencia de la licencia digital, KMS38 no necesita Internet o el servicio de actualización de Windows habilitado en el momento de la activación.

No se almacenarán archivos en un sistema para mantener la Activación. Si un usuario planea usar KMS38 junto con KMS de 180 días para la oficina, en ese caso, primero aplique KMS38 y luego use cualquier activador KMS compatible con KMS38. La activación de KMS38 borrará la IP y el puerto de KMS, por lo tanto, use cualquier activador de oficina después de aplicar
KMS38.

El sistema puede reiniciarse para completar la activación, así que guarde el trabajo antes de continuar. (Si Windows tiene 180 días KMS activado, en ese caso, para reparar el script de activación de KMS38
se usa automáticamente slmgr / rearm; por lo tanto, es necesario reiniciar).

3. Activación de KMS en línea:
El método de activación de KMS en línea está 100% libre de detecciones de antivirus. Este script activador se basa en KMS_VL_ALL de @ abbodi1406 (independiente Activate-Local.cmd)
El script se modifica para que funcione con el servidor de Multi Kms y la tarea de renovación del servidor.

-El activador omite la activación de cualquier producto activado permanentemente y la activación de KMS38.
-KMS activa Windows y Office durante 180 días (para las ediciones core / ProWMC es de 30 a 45 días)
-El activador proporciona una activación global instantánea en Win 8.1 y posteriores, es decir, en caso de un producto de oficina instalado o modificado posteriormente (excepto Office 2010 ), Cambio de edición de Windows, cambio de
fecha , cambio de hardware, etc., el sistema se activará automáticamente si está en línea.
-El usuario no necesita volver a ejecutar el activador.
-El activador incluye la lista de servidores KMS más estables (6+). El proceso de selección del servidor es completamente automático. El usuario no necesita preocuparse por la disponibilidad del servidor.
-Si el usuario solo desea activar durante 180 días, y no desea ningún resto de activador en el sistema, primero active y luego use la opción de desinstalación completa (para eliminar el nombre del servidor usado del sistema, pero se recomienda no usar la opción de desinstalación completa porque El nombre del servidor solo está registrado en el registro, no se crea ningún archivo para él, este nombre de servidor registrado puede ser útil en caso de reactivación automática de cuando cambia la licencia de Office, cambia la edición de Windows o el hardware del sistema o cualquier otra causa de falla de activación).
-Para la activación de por vida, use la opción de creación de tarea de renovación (requiere Internet al menos una vez cada seis meses)
-Esta tarea de renovación tiene como objetivo principal renovar los servidores KMS en línea, no la reactivación, el sistema renueva automáticamente la activación si está en línea con un servidor registrado.
-Esta tarea de renovación crea una tarea programada semanalmente (se ejecuta solo si Internet está conectado) para renovar el servidor KMS y crear los archivos requeridos en C: \ Windows \ Online_KMS_Activation_Script
-Si la fecha del sistema del usuario es incorrecta (más de seis meses) y el usuario es fuera de línea, en ese caso, el sistema se desactivará, pero se activará automáticamente si un usuario corrige la fecha del sistema.

¿Por qué debería elegir el método de activación de KMS en línea cuando puede tener fácilmente un activador de KMS sin conexión?
El principal beneficio de Online KMS es que está 100% limpio de cualquier detección de AV, mientras que todo activador de KMS fuera de línea tiene detección de AV. Entonces, si un usuario o alguien en su círculo tiene dificultades para administrar la exclusión de AV para KMS y desea deshacerse de los falsos positivos o desea tener un sistema 100% limpio, entonces el usuario debe elegir esto.

4. Extraiga la carpeta $ OEM $ (instalación de Windows preactivada):
En caso de preactivación de KMS Online (por separado o con licencia Digital o con KMS38) se crearán dos tareas programadas y dos archivos .cmd en “C: \ Windows \ Online_KMS_Activation_Script”. Después del primer contacto con Internet, una tarea programada ejecutará un archivo .cmd y, después de registrar con éxito el servidor KMS, una tarea y un archivo .cmd se borrarán automáticamente y solo dejarán una tarea y un archivo .cmd para ejecutar semanalmente. toda una vida.

En el caso de la licencia Online KMS + Digital, el KMS en línea omitirá la activación de Windows, pero registrará el KMS para otros productos, y todos los productos de volumen (VL) instalados posteriormente (oficina) se activarán automáticamente cuando estén en línea.

En el caso de Online KMS + KMS38, el KMS en línea no omitirá la activación de Windows, sino que omitirá la activación de KMS38 y registrará el KMS para otros productos, y todos los productos de volumen (VL) instalados posteriormente (oficina) se activarán automáticamente cuando estén en línea.

Para realizar una instalación Preactivada de Windows, haga lo siguiente.
Extraiga la carpeta $ OEM $.
Ahora copie esta carpeta $ OEM $ en la carpeta “sources” en el medio de instalación de Windows (ISO / USB).
El directorio aparecerá así. ISO / USB: \ sources \ $ OEM $
Ahora use este iso / USB para instalar Windows y se activará automáticamente en el primer contacto de Internet.

Licencia digital / KMS38:

-Windows 10;
-Core (N) (Licencia digital / KMS38);
-CoreCountrySpecific (Licencia digital / KMS38);
-CoreSingleLanguage (Licencia digital / KMS38);
-Educación (N) (Licencia digital / KMS38);
-Enterprise (N) (Licencia digital / KMS38);
-EnterpriseS (N) (LTSB 2015) (Licencia digital);
-EnterpriseS (N) (LTSB 2016) (Licencia digital / KMS38);
-Empresas (N) (LTSC 2019) (KMS38);
-Profesional (N) (Licencia digital / KMS38);
-Educación profesional (N) (Licencia digital / KMS38);
-ProfessionalWorkstation (N) (Licencia digital / KMS38);
-ServerRdsh (Licencia digital / KMS38) .;

Servidor:

-ServerStandard (Core) (KMS38);
-ServerDatacenter (Core) (KMS38);
-ServerSolution (Core) (KMS38).

KMS en línea:

-Windows 7 (Pro / Enterprise / Embedded);
-Windows 8 / 8.1 / 10;
-Windows Server 2008R2 / 2012 / 2012R2 / 2016/2019;
-Oficina (VL) 2010/2013/2016/2019.

 



S.O: Windows 7/ Windows 8 y 8.1/ Windows 10
IDIOMA: Español (Multilenguaje)
TAMAÑO: 700MB
UPLOADER: TheLordTutoriales
SERVIDOR: DEGOO CLOUD
MEDICINA : SI
FECHA DE SALIDA: 13/10/2020
INSTRUCCIONES: SI
FORMATO DE ARCHIVO: Comprimido en .rar
32/64 bits

↓ ↓ ↓ Clic en la imagen para descargar ↓ ↓ ↓

↑ ↑ ↑ Clic en la imagen para descargar ↑ ↑ ↑

1 comentarios:

Tony dijo...

Buenas tardes revisar el link profa ya que esta genial tu aporte